¡Empecemos!

Dar un paso para una vida mejor puede ser muy pesado, pero hemos hecho fácil para usted para programar una cita con nuestro equipo de consejeros.

Programar una cita

Ofrecemos servicios de consejeria en Long Island

Consejería uno a uno

Cuando estás deprimido, pierdes la percepción de cómo sentirte mejor. Usted puede creer que está más allá de la ayuda. Hablar trae consigo validaciones de tus luchas y, en última instancia, alivio de tu dolor. Con un poco de esfuerzo, puedes comenzar a sentirte más optimista, empoderado y motivado para lograr un cambio en tu vida. La terapia de ansiedad puede usarse para tratar los seis tipos diferentes de trastornos de ansiedad: trastorno de ansiedad generalizada, trastorno obsesivo-complusivo, trastorno de pánico (comúnmente conocido como ataques de pánico) trastorno de estrés postraumático y trastorno de ansiedad social.

Consejería de parejas

Nuestros servicios de consejería matrimonial y de pareja ayudan a las parejas a encontrar la raíz del problema que han estado experimentando y a brindar soluciones que satisfechan las necesidades de cada miembro de la relación. Hay una cantidad incalculable de estrés que las parejas casadas enfrentan hoy. Problemas como las finanzas, otros asuntos familiares, la falta de comunicación e incluso asuntos de romances fuera de la relación. Cualquiera de estos podría llevar a la distancia emocional que usted y su cónyuge u otra persona importante enfrentan actualmente. Podemos ayudarte a mejorar tu relación.

Consejería familiar

Trabajaremos con toda su familia para comprender los factores que contribuyen a los conflictos que se han hecho evidentes. Ya sea que la raíz de los problemas se deba a cambios en los estilos de vida, problemas en la escuela o en el trabajo, la muerte de un ser querido o otras luchas familiar.  Hemos podido descubrir y encontrar soluciones viables a los problemas que afectan a las relaciones de las familias a las que hemos ayudado.  Buscamos los problemas que su familia está experimentando y cómo cada miembro tiene un rol para resolver los conflictos en su familias.

Continúe para comenzar y programe su primera cita.

;

Paso 1.

Seleccione su seguro médico y comuníquese con ellos para
obtener información sobre los beneficios de salud mental que ofrecen.

Las tarifas por cita son $ 110 por sesión de 45 minutos.

Planes de seguros aceptados

Paso 2.

Descargue y complete estos formularios

lo mejor que pueda y llévelos a su primera cita.

Paso 3.

Nuestro equipo de consejeros licenciados están listo

para trabajar contigo para construir una vida renovada.

Tómese el tiempo para aprender más sobre nuestros consejeros calificados y sus especialidades. Cada consejero tiene su propio enfoque con el cliente, que puede ser adecuado para usted. Cuando esté listo, por favor haga una cita con ellos.

John Bruno

LMHC, CASAC, NCC

All services are available in either Spanish or English.
Si hablas español por favor llama a John
Call John 516-509-8600

Blue Cross/Blue Shield, CIGNA, HealthFirstFidelis, Multiplan & select EAP programs

Specialties

Addiction, Mood Disorders, Trauma and PTSD, SAP Evaluations, Child & Adolescent, Teen Boys, Couples

Me he especializado en ayudar a las personas a través del asesoramiento individual con problemas mentales y emocionales, como depresión, ansiedad, soledad, dudas y poca confianza en sí mismo.
Mi experiencia ha revelado que tales problemas son causados
​​por estrés crónico o traumas pasados. He encontrado que las personas exhiben comportamientos como el pensamiento obsesivo, las compulsiones, los comportamientos impulsivos o adictivos que empeoran si no se los trata. En mi trabajo con niños, por lo general luchan contra los síntomas de ADHD, ADD, problemas con los compañeros, baja autoestima y problemas relacionados con la escuela.

Además, he ayudado a las parejas a entender mejor sus relaciones, comunicarse con éxito y superar obstáculos como la lucha constante o la infidelidad.

John Bruno es un consejero licenciado en salud mental, un consejero acreditado para el abuso de sustancias alcohólicas y un consejero certificado a nivel nacional que obtuvo su maestría en ciencias de L.I.U. Post.

Silvia Kaunas

LMHC

All services are available in either Spanish or English.
Si hablas español, llama a Silvia.
Call Silvia 908-644-4445

Blue Cross/Blue Shield, Fidelis, CIGNA & Multiplan

Specialties

Trauma and PTSD, Depression, Anxiety

Tengo una amplia experiencia en la prestación de evaluación psicológica y consejería a niños, adolescentes, adultos y familias en los Estados Unidos y Ecuador Guayaquil. Las habilidades que he adquirido han ayudado a mis clientes a llevar una vida más próspera y satisfactoria.

Utilizando un enfoque único centrado en el paciente, combino mi entrenamiento en psicoterapia psicodinámica con enfoques basados en evidencia, como la terapia cognitivo-conductual (TCC) y las entrevistas motivacionales.

Ser bilingüe y bicultural me da la oportunidad de llegar a más personas que necesitan ayuda psicológica.

Silvia Kaunas es un consejero de salud mental bilingüe (Inglés / Español), NYS Board con licencia certificada.

Altagracia Martinez

LCSW, CASAC, MAC

Todos Los Servicios se ofrecen en Espanol o Ingles. Si hablas español por favor llama a: Altagracia
Call Altagracia 631-517-0466

Especialidades

Adiccion, Transtornos Emocionales, Ansiedad, Depresion y Trauma con todo tipo de persona.

Mis anos de experiencia en el campo de servicios humano y salud mental me han ayudado a entender el sufriento humano a un nivel profundo.  Tambian a hacer la conexion como esperiencias pasadas afectan el comportiento actual del ser humano.

A traves de mis experiencias con diferentes seres humanos en diferentes cirumstancias de la vida , me han ayudado a apreciar las incertidumbres emocionales de las que muchas personas padecen y de donde nacen estos problemas.

Mi meta principal es ayudar a individuos que padecen de sintomas como:  Adiccion a las Drogas y/o al Alcohol, Trasnornos emocionales, Depresión, Ansiedad, Soledad, y bajo Auto Estima, a encontrar un nuevo significado a la vida y libertad emocional a travez de psicoterapia.

Si usted cree que puedo ayudarle, levante el telefono y vamos a coordinar nuestra primera cita.  Podemos empezar en los retos actuales de que este padeciendo.

Recuerde:

Revisar su correo electrónico para confirmar su cita, o si necesita cambiarlo o cancelarlo, y asegúrese de completar sus formularios de registro si esta es su primera cita.

¡Esperamos verte!

WEstaríamos muy agradecidos de saber de usted acerca de este proceso electrónico.

¿Fue fácil de utilizar? ¿Hay algo que podamos hacer para mejorarlo?